Inicio / NOTICIAS

NOTICIAS

CRÓNICA DE LA JORNADA 6 EN LA PRIMERA FEMENINA



Alqazeres Motor y CP Miralvalle volvieron a vencer y seguirán una semana más comandando la clasificación de la 1ª Nacional. CEI Toledo puso muy difícil a las cacereñas el triunfo. CB UCA por su parte se afianza como 3º clasificado y apunta a ser el referente manchego en la segunda vuelta.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FBCLM

Esta semana la jornada de la 1ª Nacional Femenina arranca el viernes por la noche con un partido clásico dentro de los derbis regionales en Albacete. UCA y EBA se enfrentaban cara a cara reeditando el partido del Trofeo JCCM pero ahora si en condiciones más igualadas por ambos conjuntos. El resultado lo dice todo. Tan solo 6 puntos daban la victoria a las chicas de Enrique Moya que con este resultado se colocan con 4 triunfos ya y como primer equipo manchego en la tabla clasificatoria. El EBA por su parte con tan solo un punto es colista junto al Polígono Toledo que también caía en esta jornada en su visita el Basket Cervantes que de esta forma alcanzaba su segunda victoria en la temporada 2017-2018.

Partidazo el que se pudo vivir el pasado sábado en la pista del CEI Toledo entre el líder de la general y el equipo toledano. Duelo de poder a poder en el que las de la ciudad imperial estuvieron rozando durante todo el choque la opción de triunfo pero en el que finalmente la calidad del filial cacereño acabó imponiéndose y consiguiendo su sexta victoria consecutiva manteniendo además su imbatibilidad en liga.

Por su parte el equipo placentino del CP Miralvalle no se andó con “chiquitas” en su visita al Grupo 76-Alkasar. Las chicas de Carlos Abengózar nada pudieron hace ante el poderío extremeño que acabó arrollándles en el Díaz Miguel por 44 puntos de diferencia. Aún así las alcazareñas con sus dos victorias se mantienen sextas en la general. Por su parte las de Raúl Pérez a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Alqazeres Motor se mantienen como clara alternativa al poder auriverde.