Inicio / NOTICIAS

NOTICIAS

ALQAZERES MOTOR VENCE EN EL DERBI EXTREMEÑO ANTE MIRALVALLE PLASENCIA Y SE QUEDA COMO LÍDER EN SOLITARIO



A parte del triunfo cacereño en Plasencia cabe destacar en esta jornada la victoria a domicilio del UCA ante el CEI que de esta forma encadena dos derrotas consecutivas y cede la tercera posición a las de Enrique Moya que vienen como un tiro demostrando su mejoría en las últimas jornadas.
DEPARTAMENTO DE PRENSA FBCLM

AlQazeres Motor se llevaba este domingo el triunfo en el duelo de equipos invictos de la categoría. El 79-82 final nos dejaba en Plasencia un auténtico partidazo que estuvo igualado hasta el final y en el que el filial cacereño acabó llevándose el gato al agua dejando su parcial de momento impoluto con un 5-0 debastador. El Miralvalle lo intentó pero finalmente tres puntos evitaron que se pusieran líderes en la general.

El CB UCA por su parte se vengaba de la derrota sufrida en pretemporada en el primer trofeo oficial ante el CEI Toledo en el Trofeo JCCM y vencía en la ciudad imperial por 61-63. Triunfo importante que las coloca segundas empatadas a 3 triunfos con las toledanas.

El Grupo 76-Alkasar por su parte lograba una victoria importantísima en su visita a Toledo dejando al Polígono con un solo triunfo con un tanteo final de 74-85. Otra de las sorpresas saltaba en la visita del Basket Cervantes a la pista del EBA Albacete. El triunfo ciudadrealeño por 6 puntos le daba a las de David Guerra su primer triunfo de la temporada y le permite abandonar el farolillo rojo en detrimento de las albaceteñas.

Documentos adjuntos