Inicio / PORTADA

PORTADA

FINALES JUDEX PLATA EN INFANTIL Y CADETE



Este fin de semana se celebrarán las finales Judex Plata en las categorías Infantil y Cadete femeninas, en Villafranca de los Barros, y masculinas, en Cáceres; y se llegará así a la conclusión de la temporada Judex Oro y Plata en las tres categorías -con las finales Junior ya disputadas-.
CP Bosco - San antonio Cáceres Basket Verde (Infantil Femenina)

La final Judex Plata en la categoría Infantil Femenina se jugará el sábado a las 10:00 en el Pabellón Municipal de Villafranca de los Barros y enfrentará a CP Bosco y San Antonio Cáceres Basket Verde. Las emeritenses han realizado una liga regular perfecta con 6 victorias de seis posibles, pero cayeron derrotadas en las eliminatorias Oro frente a Chef Javier Martín SACC. Por parte de las cacereñas la temporada ha sido buena y en su grupo -el de las campeonas de Judex Oro- consiguieron un balance de 4 triunfos por dos derrotas pero también cayeron en las eliminatorias Oro contra Parada de la Reina Miralvalle.

Montajes Eléctricos Liberal Al-Qázeres ADC - CP Bosco (Cadete Femenina)

La final Judex Plata en la categoría Cadete Femenina se disputará el sábado a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Villafranca de los Barros, entre Montajes Eléctricos Liberal Al-Qázeres ADC y CP Bosco. Las cacereñas cosecharon dos victoria y dos derrotas en temporada regular mientras que las pacenses han firmado unos muy buenos números, ganando los seis partidos de su grupo, aunque en las eliminatorias Oro fueron superadas por Restaurante Javier Martín SACC.

Inicia San José - FD Mérida Rojo (Cadete Masculina)

La final Judex Plata en la categoría Cadete Masculina se celebrará el domingo a las 10:00 en el Pabellón Multiusos de Cáceres, en la que se medirán Inicia San José y FD Mérida Rojo. Los de Villanueva de la Serena llegan con un balance de 3-3 en liga regular, y cayeron ante Civitas Pacensis BB Negro. Por su parte, los emeritenses finalizaron invictos en su grupo en temporada regular, pero en las eliminatorias Oro también fueron derrotados, en su caso, por CB Plasencia Verde.

EM Navalmoral - Maristas Azul (Infantil Masculina)

La final Judex Plata en la categoría Infantil Masculina, que supondrá la clausura de la temporada en las tres categorías superiores de formación, tendrá lugar en el Multiusos el domingo a las 12:00. EM Navalmoral y Maristas Azul lucharán por el título. Ambos han realizado una gran campaña, con un balance de 4-0 en sus grupos de liga regular, y pese a caer en las eliminatorias Oro, han mostrado un nivel que deparará una interesante final para echar el cierre a la temporada.