Inicio / PORTADA

PORTADA

ÁRBITROS EXTREMEÑOS EN DIFERENTES CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES



Definidas las designaciones para los Campeonatos.
Una vez finaliza la temporada regular en sus diferentes competiciones, los equipos mejor clasificados en sus Comunidades Autónomas disputan el Campeonato de España de clubes, fase final que decidirá al campeón de España en su categoría.
 

Diferentes sedes a lo largo del territorio nacional serán las encargadas de albergar estos campeonatos llenos de sacrificio, esfuerzo e ilusión y dónde se podrán ver a las futuras estrellas de nuestro baloncesto nacional.
 

En esta ocasión, tendremos una gran representación del arbitraje extremeño en la mayoría de sedes y campeonatos. La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la relación de los mismos, siendo ésta la siguiente:
 

Campeonato de España Junior Masculino (Badajoz-Elvas 06-12 Mayo):
- Sergio Acevedo Perera

 
Campeonato de España Junior Femenino (Huelva-Punta Umbría-Aljaraque 06-12 Mayo):
- Alberto García Parejo

 
Campeonato de España Cadete Femenino (Huelva-Punta Umbría- Aljaraque 20-26 Mayo):
- Carlos Ferrera Granados

 
Campeonato de España Infantil Masculino (Marín 10-16 Junio):
- Antonio Domínguez Durán

 
Campeonato de España Infantil Femenino (Pontevedra 10-16 Junio):
- Juan Luis Carmona
- Andrea Alejo Sánchez


Además, el Comité Técnico Arbitral de la Federación Española de Baloncesto en Silla de Ruedas ha designado a Carlos Ferrera Granados para arbitrar la Fase de Ascenso a la División de Honor, que se celebrará en Alcalá de Hernares los días 5 y 6 de mayo.


Estamos muy orgullosos de decir que completarán los equipos arbitrales, compañeros/as Oficiales de Mesa FExB de categorías nacionales y autonómicas de toda la Comunidad Autónoma. Gran trabajo por parte del Responsable de Oficiales de Mesa FExB, Tony Pérez, el cual está realizando una labor excelente, aumentando el nivel técnico de nuestros compañeros y coordinando eventos de gran magnitud.

 

Desde la Federación Extremeña de Baloncesto les damos nuestra más sincera enhorabuena por su designación y esperamos se cumplan sus objetivos.