Inicio / PORTADA

PORTADA

PREVIA DE LA JORNADA EXTREMEÑA EN COMPETICIONES FEB



El Nissan Al-Qazeres Extremadura anuncia a su nuevo entrenador.
Nueva fecha de competición en las Ligas LEB, que afrontan la recta final de la temporada dejando aún cosas en juego para varios equipos extremeños.
 

CLUB MELILLA BALONCESTO – CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Vie 13, 21:00h, Pabellón Javier Imbroda, Melilla
 
Los dos últimos partidos del equipo de Ñete Bohigas, saldados con victorias, han colocado una renta casi definitiva para lograr la permanencia en LEB Oro. Será matemática en caso de victoria en la Ciudad Autónoma de Melilla o, si el encuentro se salda con derrota, dependiendo de otros resultados de los equipos implicados. El Cáceres es ahora undécimo con 13 victorias y 18 derrotas, mientras que Melilla se sitúa quinto, con 19 partidos ganados y 12 perdidos.
 

JAGUARZO ADEPLA BASKET – FORUS MEDACBASKET
Sáb 14, 18:30h, Pabellón Centro Universitario, Plasencia
 
Los placentinos vuelven a casa para intentar sumar por primera vez en esta Segunda Fase, ya sin opciones de disputar la Fase Final por el Ascenso a LEB Plata. El conjunto de Jesús Porras es décimo con 3 triunfos y 11 derrotas, siendo tercero el cuadro malagueño con 8 victorias y 6 partidos perdidos.
 

AGUSTINOS LECLERC – CB EXTREMADURA PLASENCIA
Sáb 14, 20:00h, Palacio Municipal de Deportes, León
 
Dramático encuentro en la capital leonesa. El que pierda consumará matemáticamente su descenso y el que gane deberá esperar resultados de Baskonia y Cambados. Precisamente ante el cuadro gallego la semana pasada llegó el revés más duro del curso para el equipo placentino, que necesita vencer los dos encuentros restantes para tener opciones de salvación. Ahora mismo, los de Dani García se ubican en la 13ª plaza, con 10 triunfos y 18 derrotas y similar balance que Agustinos, 14º clasificado.
 

Por otra parte, el Nissan Al-Qazeres Extremadura ha hecho oficial esta semana que su entrenador para la próxima temporada será Jesús Sánchez, hasta ahora ayudante de Jacinto Carbajal, apostando nuevamente por un técnico de la casa para dirigir al equipo de Liga Día.