Inicio / PORTADA

PORTADA

PREVIA DE LA JORNADA EN COMPETICIONES FEB



Los cuatro extremeños, a escena
Llega el fin de semana y por tanto una nueva jornada en categorías nacionales donde participan cuatro equipos extremeños, jugando hasta tres de ellos como locales.
 
CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – FC BARCELONA LASSA ‘B’ (Vie 6, 21:00h)
 
Abre la jornada el conjunto verdinegro en su vuelta al Pabellón Multiusos. Será ante el filial blaugrana, un conjunto que viene de vencer en la primera jornada y que se encuentra en la sexta posición. Por contra el Cáceres, que cayó en Manresa, llega en la 16ª plaza buscando su primer triunfo del curso.
 
JAGUARZO ADEPLA BASKET – BENAHAVÍS COSTA DEL SOL (Sáb 7, 18:30h)
 
Todo preparado en el Pabellón Centro Universitario de la localidad placentina donde se vivirá el debut en EBA del vigente campeón de la Primera Nacional extremeña. Con Jesús Porras un año más al mando, Adepla intentará sumar en su estreno con una plantilla que se caracteriza por su juventud.
 
NISSAN AL-QAZERES EXTREMADURA – CADÍ LA SEU (Dom 8, 12:00h)
 
Tras la jornada entre semana las cacereñas vuelven al Serrano Macayo con ganas de recuperar el juego desplegado en el ‘Open Day’ que no se vio el miércoles en la visita del todopoderoso Perfumerías Avenida. Ambos equipos se encuentran actualmente con el mismo bagaje (una victoria y una derrota), siendo las catalanas quintas y las extremeñas novenas.
 
BASKONIA – EXTREMADURA PLASENCIA (Dom 8, 12:00h)
 
Segundo enfrentamiento de la jornada ante un filial, este caso ante el del Baskonia. Los placentinos se apuntaron un gran triunfo en la primera jornada ante Basket Navarra y buscan el dos de dos en Vitoria. En estos momentos ocupan la sexta plaza, siendo Baskonia décimo tras caer en Morón la pasada semana.