Inicio / PORTADA

PORTADA

CONCENTRACIÓN TECNIFICACIÓN PRESELECCIONES EXTREMEÑAS DE MINIBASKET DOMINGO 17 DE MARZO



Nueva sesión de TECNIFICACIÓN con la novedad de conocer a los deportistas que nos representarán a EXTREMADURA en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket.
Este domingo celebramos una nueva jornada como preparación del Campeonato de España de Minibasket. 

En esta concentración la categoría Femenina estáN convocada para empezar los entrenamientos a las 9:45 y la categoría masculina comenzarán a las 10:45.

Después de realizar el Programa de Detección y Selección de Talentos en primer lugar y luego el Programa de Tecnificación, ya conocemos los deportistas que han sido seleccionados por los Cuerpos Técnicos de ambas selecciones con la supervisión del Coordinador Técnico. Aunque debemos aclarar que la Federación se reserva el derecho de poder hacer cambios hasta el 5 de abril por lesión o decisión técnica de algún deportista.

Muy importante que todos los deportistas presenten a sus delegados la autorización que se adjunta de la Federación Española de Baloncesto para que puedan ser atendidos por los servicios médicos del Campeonato de España de Minibasket.

Desde la Federación Extremeña de Baloncesto, queremos felicitar a tod@s los seleccionados pero también queremos felicitar a los que se han quedado en el camino de perteneces a cada selección. A los que os habéis quedado en el camino, os seguimos animando a mejorar y recordar que este camino tien por delante 5 años por lo que siempre habrá nuevas oportunidades.