Inicio / PORTADA

PORTADA

PREVIA DE LA JORNADA EXTREMEÑA EN COMPETICIONES FEB



Tras un terrible fin de semana donde los cuatro equipos extremeños que compiten en las Ligas FEB sumaron cuatro derrotas, el baloncesto les vuelve a dar una oportunidad de resarcirse. Tres equipos jugarán el sábado y uno lo hará el domingo.
NISSAN AL-QAZERES EXTREMADURA – LACTURALE ART ARASKI
Sáb 9, 18:00h, Pabellón Juan Serrano Macayo, Cáceres
 
Tras las dos derrotas consecutivas cosechadas, las cacereñas no se pueden permitir un nuevo tropiezo si quieren mantener intactas sus opciones de jugar la Copa de la Reina. Al-Qazeres es noveno con 5 victorias y 5 derrotas, mientras que Araski es séptimo, con 6 triunfos y 4 partidos perdidos.
 

BENAHAVÍS COSTA DEL SOL - JAGUARZO ADEPLA BASKET
Sáb 9, 18:30h, Pabellón Municipal, Benahavís (Málaga)
 
Comienza la segunda vuelta en el Grupo D “B” de Liga EBA, la que decidirá qué equipos pelean por ascender y quienes por la permanencia. De momento Adepla se encuentra en este último grupo, siendo octavo con 3 victorias y 5 derrotas. Los malagueños son quintos, con 5 partidos ganados y 4 perdidos.
 

CB EXTREMADURA PLASENCIA – REAL CANOE NC
Sáb 9, 19:00h, Pabellón Ciudad de Plasencia, Plasencia
 
Importante encuentro para el cuadro placentino ante el rival que le precede en la tabla. Actualmente los de Carlos Díaz ocupan plaza de descenso, 13º sumando 4 triunfos y 7 derrotas, mientras que Canoe es 12º con 5 victorias y 6 partidos perdidos.
 

ACTEL FORÇA LLEIDA – CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Dom 10, 18:00h, Pabellón Barris Nord, Lleida
 
Cierra la jornada el domingo el Cáceres, visitando la pista ilerdense y midiéndose a un conjunto con el que comparte el mismo balance de victorias y derrotas. Cáceres es 13º y Lleida 14º y ambos cuentan con 5 partidos ganados y 7 perdidos en su haber.