Inicio / PORTADA

PORTADA

CEI TOLEDO Y MIRALVALLE PLASENCIA NO FALLAN E IGUALAN A ALQAZERES MOTOR EN LA CABEZA DE LA TABLA CON TRES VICTORIAS



Los tres equipos que lideran la general lo hacen con solvencia y sin haber recibido aún ni una sola derrota. Cacereñas, placentinas y toledanas lideran la general a expensas del que será el partidazo de la jornada la próxima semana, el Miralvalle-CEI.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBCLM

Con solo tres jornadas en liza las cosas se han puesto emocionantes desde el inicio liguero. Los dos equipos extremeños junto al CEI Toledo están dando la cara y se están mostrando intratables en este inicio liguero. Ya la semana pasada el C.B. Al-Qazeres Motor daba cuenta del EBA Albacete (84-38) y esperaba resultados de sus rivales en esta jornada.

El CP Miralvalle Plasencia visitaba esta semana al Polígono Toledo y tampoco dejaba lugar a dudas de su potencial. Su victoria por 47-89, con +42 de diferencia, demostraba una vez más que están a un gran nivel y que tienen claro que van a luchar por todo. En esa misma dinámica está el CEI Toledo que lograba vencer al Basket Cervantes (44-37) y seguir en la pelea junto a las extremeñas. La próxima semana tendrá una durísima piedra de toque el equipo toledano, su visita al CP Miralvalle el domingo a partir de las 12:30 será sin duda el partidazo de la jornada 4ª.

En el último partido de la jornada, las chicas de Enrique Moya endosaron también un +45 al Grupo76-Alkasar de Carlos Abengozar. El CB UCA volvió a verse bien sobre la pista y no perdonó al equipo alcazareño. Tras sus dos derrotas con los equipos extremeños, las albaceteñas consiguen su primera victoria en liga y sería lógico verlas emprender la remontada en las próximas jornadas enfrentándose a sus rivales manchegos.

Documentos adjuntos