Inicio / PORTADA

PORTADA

VICTORIA CACEREÑA Y DERROTAS PLACENTINAS EN COMPETICIONES FEB



El fin de semana en categorías gestionadas por la FEB se saldó con un triunfo y dos derrotas para los equipos extremeños. Al no haber jornada en Liga Día, el Nissan Al-Qazeres Extremadura descansó este fin de semana.
CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 80-61 LEYMA CORUÑA
 
Gran partido el que cuajó el cuadro de Ñete Bohigas el pasado viernes. Era una cita importante para evitar caer en un record muy negativo
 y los verdinegros mostraron una gran versión desde el principio, siendo especialmente agresivos en defensa. Durante prácticamente la totalidad del encuentro estuvieron por delante, incluso con rentas que superaron los 20 puntos. Guillermo Corrales fue el MVP del partido, con 22 de valoración. El Cáceres asciende a la décima posición, sumando 3 victorias por 5 derrotas.

 
CB EXTREMADURA PLASENCIA 66-81 TORRONS VICENS-CB L’HOSPITALET
 
Cuarta derrota consecutiva para el conjunto que dirige Carlos Díaz. La baja de su director de juego, Adrián Fuentes, resultó fundamental en un partido donde los locales comenzaron mandando, pero se vinieron abajo en los siguientes periodos, siendo incapaces de anotar con fluidez y encajando más de 20 puntos en cada cuarto. Alejandro Galán, con 17 de valoración, fue el más destacado por el cuadro placentino, que cae hasta la 13ª  posición, con 3 partidos ganados y 5 perdidos.

 
TELWI CB SAN JUAN 84-73 JAGUARZO ADEPLA BASKET
 
Cayó el equipo de Jesús Porras en tierras onubenses en un partido que se puso muy cuesta arriba para los placentinos desde el primer periodo, donde un parcial de 27-12 les dejó muy tocados. Desde entonces Adepla mejoró su juego pero en ningún momento consiguió acercarse en el marcador tanto como para poner en peligro el triunfo local. David Rubio y Franco Acosta fueron los mejores por el lado visitante, ambos con 17 de valoración. Adepla es ahora octavo, con 2 victorias y 4 derrotas.